jueves, 3 de julio de 2014

Consejos para la guerra cap.1

Dados los resultados de nuestra última guerra, queremos abrir una sección que sea de guía y propuesta para todos los que formamos parte del ACAD.

Antes de comenzar con los consejos, todos debemos tener presente que en una guerra NO estamos jugando como en el multijugador, del que día con día obtenemos nuestros preciados recursos.

En la guerra el único objetivo es destruir totalmente la aldea de nuestro enemigo, y con ello conseguir el máximo de estrellas disponible; es decir, 3.

Por ello, al atacar en una guerra deberás hacerlo con tus mejores tropas ofensivas y hechizos (si los tienes). Dicho esto, nunca lleves contigo duendes  o una sanadora cuando sólo llevas globos (ellas no curan tropas aéreas).

De acuerdo a tu nivel y disponibilidad de entrenamiento de tropas, puedes llevar un ejército con un gran número de gigantes o uno compuesto por muchos dragones.

Lo que nunca debes hacer es subestimar a tu oponente, porque no sabes lo que tendrá dentro del castillo y aunque tengas la mejor ofensiva, podrás llevarte una gran sorpresa y sentirte muy frustrado cuando tus tropas sean fulminadas; sin más, por la defensa enemiga.

Todo lo anterior, supone dos cosas: ser lo más ofensivo posible y la inversión de una cantidad considerable de elixir... Ya sabes lo que dicen, no hay ganancia sin sufrimiento ó el que no arriesga...


Nota: Este es nuestra propuesta inicial de sugerencias para la guerra, por ello pedimos tu opinión y colaboración para poder ofrecer más y mejores ideas.

Saludos,
Equipo Renegados ACAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario